Autor Tema: SALARIO BASE DE COTIZACION PARA TRAB CONSTRUCCION  (Leído 6717 veces)

Desconectado PAERO

• Internauta Novici@
  • *
    • Ver Perfil
SALARIO BASE DE COTIZACION PARA TRAB CONSTRUCCION
« : 08 de noviembre de 2007, 15:07:48 »
BUENAS TARDES LIC. MI DUDA ES LA SIGUIENTE TENGO UNA CONSTRUCTORA DI DE ALTA A MIS TRABAJADORES CON UN SALARIO DE 97.40 Y UN CONOCIDO EN EL IMSS ME DIJO QUE TENGO QUE PONER EL SALARIO MINIMO PROFESIONAL DE OFICILA DE ALBA?IL Y MULTIPLICARLO POR UN FACTOR DE 1.83 VECES ,ES CIERTO O DEJO A MIS TRABAJADORES CON EL SALARIO QUE LOS TENGO? EL ME DICE QUE SI NO HAGO MODIFICACIONES ESTARE EXPUESTO A UNA REVISION :sad:

Foro Lic Pp Soto

SALARIO BASE DE COTIZACION PARA TRAB CONSTRUCCION
« : 08 de noviembre de 2007, 15:07:48 »

Desconectado Lic. Pp Soto

• Administrator
  • Internauta Distinguido
    • Ver Perfil
    • www.ppsotoasesor.com
Re: SALARIO BASE DE COTIZACION PARA TRAB CONSTRUCCION
« Respuesta #1 : 08 de noviembre de 2007, 16:19:27 »
 :dry:  Buenas tardes.   

Qu? bueno que esa persona del imss es su amigo.  ?Se imagina si fuera su enemigo...?   :blink:  En mi p?gina , tengo los salarios minimos y los minimos profesionales, para que consulte, de acuerdo con su zona geogr?fica, cu?l es el salario diario con el que puede contratar a sus oficiales alba?iles.  Sin olvidar que debe multiplicar este salario x su factor de integracion, dependiendo de sus prestaciones, por ejemplo, si son las de ley, ser?a x 1.0452.

?Por qué sonries...? Piensa que hay un extraño atrás de tu puerta, sonriendo también...

Foro Lic Pp Soto

Re: SALARIO BASE DE COTIZACION PARA TRAB CONSTRUCCION
« Respuesta #1 : 08 de noviembre de 2007, 16:19:27 »