Autor Tema: Renuncia Voluntaria forzada  (Leído 5113 veces)

Desconectado danidiaz

• Internauta Novici@
  • *
    • Ver Perfil
Renuncia Voluntaria forzada
« : 21 de febrero de 2005, 12:20:45 »
Estimado Lic.Pepe Soto: Tengo una duda, probablemente a todos les causara extra?esa que siendo profesionista haya caido en esto error, pero asi fue, soy pasante de contador, y en la empresa donde laboraba firme una carta renuncia sin fecha, trabaje ahi por casi 5 a?os, y de un d?a para otro me despidieron, y cuando solicite mi indemnizaci?n me dijeron que seria solo por renuncia voluntaria, es decir las proporciones de mis beneficios anuales, la renuncia la firme a principios de a?o, me despidieron en Julio, 2004, que puedo hacer, interpuse una denuncia ante la junta, la cual no le he dado seguimiento por que todos me dicen que la llevo perdida, que puedo hacer?

Foro Lic Pp Soto

« : 21 de febrero de 2005, 12:20:45 »

Desconectado Lic. Pp Soto

• Administrator
  • Internauta Distinguido
    • Ver Perfil
    • www.ppsotoasesor.com
Renuncia forzada...
« Respuesta #1 : 21 de febrero de 2005, 12:59:35 »
:awe   Buenas tardes.  Es triste que nos conozcamos bajo estas circunstancias...  Le recomiendo a) Decirles que es muy simple demostrar con un peritaje, que la renuncia no es reciente.  Que todo se arregla con la via del dialogo, pero si no se prestan entonces: b) Ni hablar, acuda con un abogado laborista a fin de interponer una demanda en vs de estos abusones.  Suerte! El Lic.
:cool:

?Por qué sonries...? Piensa que hay un extraño atrás de tu puerta, sonriendo también...

Desconectado julitozam

• Internauta Distinguido
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 21 de febrero de 2005, 15:43:35 »
pepe soto.

buenas tardes.

en este caso el compa?ero tiene un a?o para poner la demanda ante las estancia que sea conveniente.

pienso que  no la tiene perdida su situacion, almenos que la empresa demuestre lo contrario.

saludos

julio zamora

pd. y sobre la carta de renuncia que firmo sin fecha, pienso que no hay problema, mientra que se demuestre lo contrario. que fue un despido injustificado.

Foro Lic Pp Soto

« Respuesta #2 : 21 de febrero de 2005, 15:43:35 »