Autor Tema: Llenado del formato ST-7 (no supimos del supuesto accidente...)  (Leído 6361 veces)

Desconectado tortuga21

• Internauta Novici@
  • *
    • Ver Perfil
Buenas noches licenciado!! Un saludo para usted.

Pues mire usted, tengo dudas para llenar el formato ST-7. Mi trabajadora despues de salir del trabajo se subi? al camioncito que la llevar?a a su casa, y ah? le empez? un dolor muy fuerte en la espalda, que el doctor diagnostic? como lumbalgia.

En el cuadro de la descripci?n del accidente o enfermedad del formato en cuesti?n se pide que el patr?n de  su versi?n de lo acontecido.

En este caso es algo que no presenciamos y solamente por las anotaciones que hizo el doctor sabemos que se trata de un dolor en la espalda.

Que es lo correcto? Anotar que no conocemos los detalles del  incidente o copiar lo que dice el doctor?

De antemano gracias y de nuevo un saludo!!
« Última Modificación: 18 de marzo de 2009, 21:06:42 por Lic. Pp Soto »

Foro Lic Pp Soto

Desconectado Lic. Pp Soto

• Administrator
  • Internauta Distinguido
    • Ver Perfil
    • www.ppsotoasesor.com
Re: Llenado del formato ST-7 (no supimos del supuesto accidente...)
« Respuesta #1 : 18 de marzo de 2009, 21:09:28 »
 :unsure:  Buenas noches.  En efecto.  En el recuadro de descripcion del accidente, se puede poner precisamente eso, que ustedes no puden aportar datos fidedignos por desconocer totalmente que la trabajadora haya sufrido algun accidente dentro de sus instalaciones.  Si le es posible anexar algun acta de la comision mixta, mucho mejor.

.

?Por qué sonries...? Piensa que hay un extraño atrás de tu puerta, sonriendo también...

Desconectado tortuga21

• Internauta Novici@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 de marzo de 2009, 11:36:27 »
Muy amable licenciado, muchas gracias.

Hay situaciones como esta que se ven muy simples pero que a veces me hacen dudar y me gusta asesorarme. Asi es que es mejor dirigirse a alguien que es experto en el tema.

Super saludos!!

Foro Lic Pp Soto

« Respuesta #2 : 19 de marzo de 2009, 11:36:27 »