Autor Tema: PENSION POR INVALIDEZ SIN EL DICTAMEN DEL IMSS  (Leído 2682 veces)

Desconectado pizarro

• Internauta Novici@
  • *
    • Ver Perfil
PENSION POR INVALIDEZ SIN EL DICTAMEN DEL IMSS
« : 07 de diciembre de 2009, 11:05:14 »
HOLA BUENOS DIAS LIC. ME PODRIA AYUDAR CON LO SIGUIENTE:
UNA TRABAJADORA DE LIMPIEZA SE INCAPACITO POR ENFERMEDAD GENERAL EN ENERO DE ESTE A?O Y ASI SUCESIVAMENTE LA ESTUVIERON INCAPACITANDO TODOS ESTES MESES, LA ULTIMA INCAPACIDAD SE LE VENCIO EL DIA 03 DE DICIEMBRE Y YA EL IMSS NO LE DIO OTRA INCAPACIDAD, ELLA NOS COMENTO QUE YA ESTA LISTO SU TRAMITE DE PENSION POR INVALIDEZ, PERO NO NOS HA TRAIDO EL DICTAMEN, MI PREGUNTA ES LIC. SI HAY QUE ESPERAR A QUE NOS TRAIGA EL DICTAMEN DE PENSION POR INVALIDEZ PARA DARLA DE BAJA??? Y TAMBIEN ME PODRIA AYUDAR CON LO DE SU FINIQUITO QUE LE CORRESPONDERIA POR LEY???
ELLA LABORO 10 A?OS EN LA EMPRESA.
DE ANTEMANO AGRADEZCO LA AYUDA QUE ME PUEDA BRINDAR.
SALUDOS

Foro Lic Pp Soto

PENSION POR INVALIDEZ SIN EL DICTAMEN DEL IMSS
« : 07 de diciembre de 2009, 11:05:14 »

Desconectado Lic. Pp Soto

• Administrator
  • Internauta Distinguido
    • Ver Perfil
    • www.ppsotoasesor.com
Re: PENSION POR INVALIDEZ SIN EL DICTAMEN DEL IMSS
« Respuesta #1 : 07 de diciembre de 2009, 18:39:26 »
 :wub:  Holoa Amiga.  NO puede darla de baja puesto que usted no conoce la fecha de otorgamiento de la pensi?n, am?n de que eso no significa que deba darla de baja.  Si aun as? quiere liquidarla, tiene que sentarse a negociar con ella.  Dele una buscada a Mi Foro, ya antes hemos hablado de la pensi?n x invalidez.

.

?Por qué sonries...? Piensa que hay un extraño atrás de tu puerta, sonriendo también...

Desconectado pizarro

• Internauta Novici@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 de diciembre de 2009, 11:09:51 »
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA LIC. VOY A BUSCAR LA INFORMACION QUE ME DIJO.
SALUDOS

Desconectado DMC_BRYSON

• Internauta Novici@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 09 de diciembre de 2009, 11:38:42 »
buenos dias! nos hablas de una pension verdad? debieron solicitar la baja por pension a tu trabajador?  es un requisito para la pension estar dado de baja antes de solicitar la misma,habla con tu trabajador y hazle ese comentario para que a su vez lo haga llegar ak depto. de pensiones. saludos y feliz navidad y prospero a?o 2010.

Desconectado Lic. Pp Soto

• Administrator
  • Internauta Distinguido
    • Ver Perfil
    • www.ppsotoasesor.com
« Respuesta #4 : 09 de diciembre de 2009, 19:37:40 »
Cita de: DMC_BRYSON
...es un requisito para la pension estar dado de baja antes de solicitar la misma,habla con tu trabajador y hazle ese comentario para que a su vez lo haga llegar ak depto. de pensiones...

Hola Bryson. 

Imagino que usted se refiere a la pensi?n de cesant?a o de vejez, verdad..??  Pero NO aplica para este caso en especifico de mi amiga Pizarro, porque es una pensi?n x invalidez.

.

?Por qué sonries...? Piensa que hay un extraño atrás de tu puerta, sonriendo también...

Foro Lic Pp Soto

« Respuesta #4 : 09 de diciembre de 2009, 19:37:40 »