Foro Lic Pp Soto

Autor Tema: Caos con los parches del pata-sua. Sacaron dos parches 3.3.2...!!  (Leído 651 veces)

Desconectado Lic. Pp Soto

• Internauta Distinguido
    • Ver Perfil
    • www.ppsotoasesor.com
 :mad:  Hola, qu? tal.

C?mo la ven..?? El dia 01 de febrero 2012, aparece en el portal del imss la siguiente fotograf?a:

O sea... De qu? se trata..?? Recuerdan que el lunes 23 de enero les avis? de que el imss hab?a publicado el parche 3.3.2..?? Aqui est? la foto de aqu?l entonces:

Ya se fijaron en la fecha de publicaci?n y en el tama?o del archivo..??

El parche 3.3.2 publicado el 23 de enero (con fecha 20 ene), pesa 2.13 MB

El parche 3.3.2, publicado hoy jueves 2 febrero, con fecha 21 enero, pesa 3.85MB

O sea... nuevamente me pregunto: De qu? se trata..?? A qui?n le hago caso..?? Y si ya instal? el 3.3.2, vuelvo a descargar este ultimo archivo, para mayor seguridad..?? Y si descargu? el instalador con el parche incluido, ser? el mismo que el de esta fotografia..??

Por qu? no dicen que nuevamente la regaron y le ponen el numero siguiente a este parche..?? Nos est?n confundiendo m?s. No lo puedo creer y la verdad, no s? si reir o llorar...

Lo extra?o del caso, es el silencio ignominioso de los sindicatos patronales. Ninguno de ellos sirve para maldita la cosa, o sea, para ver por los usuarios, esos simples mortales seres terrenales... como t? y como yo... porque aunque no lo creas, yo tambi?n lo soy...

:tongue:
PD. Apoya al Foro, haciendo click en los anuncios de publicidad de goo gle. Gracias..!!

?Por qué sonries...? Piensa que hay un extraño atrás de tu puerta, sonriendo también...