Autor Tema: Aportacion Voluntaria INFONAVIT (para completar puntuacion...?)  (Leído 20114 veces)

Desconectado Felipe

• Internauta Distinguido
    • Ver Perfil
Hola Pepe como estas?? espero que estes bien. Tengo este caso, una trabajadora fue a solicitar un credito INFONAVIT pero no tiene los puntos para que le den el credito, le dijeron que hiciera una aportacion voluntaria por $2,500.00 para que asi completara los que le faltan. Se me hace raro pero que con hacer aportaciones voluntarias dan un credito INFONAVIT???  Esta trabajadora ya me trae en carrilla porque quiere hacer la aportacion, de que forma hago esta aportacion????  ya que no es una aportacion para pagar un credito sino es para que le den el credito.

Muchas gracias Pepe

Felipe
« Última Modificación: 23 de enero de 2006, 18:05:31 por Lic. Pp Soto »

Foro Lic Pp Soto

Desconectado Lic. Pp Soto

• Administrator
  • Internauta Distinguido
    • Ver Perfil
    • www.ppsotoasesor.com
Re: Aportacion Voluntaria INFONAVIT
« Respuesta #1 : 23 de enero de 2006, 18:05:09 »
:o Buenas tardes.  Si ella desea que se haga a traves del patron, solo x el SUA se puede hacer, o sea, hasta marzo 2006.  Como se ve que ella tiene apuro, que acuda directamente al infiernavit para que le digan c?mo hacer ese dep?sito... y SI se puede hacer eso para completar los puntos Felipe...

Saludetes, El Lic.

?Por qué sonries...? Piensa que hay un extraño atrás de tu puerta, sonriendo también...

Desconectado JORGE LUGO

• Internauta Distinguido
    • Ver Perfil
Re: Aportacion Voluntaria INFONAVIT (para completar puntuacion...?)
« Respuesta #2 : 01 de febrero de 2006, 14:27:52 »
LOS DE AQUI (INFONAVIT) estan hablando de hacer un ahorro en bansefi, por x tiempo, 3 a 6 meses o algo asi, por lo que en base a lo que ahorre le incrementaran los puntos y el monto del credito.

Desconectado cruzcalles

• Internauta Novici@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21 de enero de 2009, 22:48:32 »
una duda pepe tengo 20 a?os y trabajo por mi cuenta, quiero hacer aportaciones voluntarias al imss, pero no se si ayuden a la puntuacion del infiernovit porque quiero casaaaa!!!! de mi anterior trabajo me quede con 92 puntos, o como le hago para aumentar esa puntuacion

Desconectado Lic. Pp Soto

• Administrator
  • Internauta Distinguido
    • Ver Perfil
    • www.ppsotoasesor.com
« Respuesta #4 : 21 de enero de 2009, 23:44:40 »
 :wub: Buenas nochs Cruz.  Si usted hace aportaciones voluntarias al imss, no se le reflejan en el infiernavit, x tanto sus puntos no aumentar?n.  Lo que tiene que hacer es intentar hacerse de su credito de vivienda con otras alternativas, x ejemplo, "apoyo infonavit".

?Por qué sonries...? Piensa que hay un extraño atrás de tu puerta, sonriendo también...

Foro Lic Pp Soto

« Respuesta #4 : 21 de enero de 2009, 23:44:40 »