Autor Tema: Incapacidades en Nuevo SUA.  (Leído 2562 veces)

Desconectado marco

• Internauta Novici@
  • *
    • Ver Perfil
Incapacidades en Nuevo SUA.
« : 18 de febrero de 2006, 10:07:12 »
Hola Lic. buenos d?as, es mi primera ves por el foro y empiezo con una pregunta que vi en el apartado http://www.ppsotoasesor.com/smf/index.php?topic=763.0 algo de esto, bueno resulta que estoy empezando a utilizar el nuevo SUA, ya instale todos los parches que han salido y ya Transferi los datos del SUA anterior, el problema que quengo es de que no me jala ninguna Incapacidad y son varias que tengo de varios trabajadores, alguien tubo ese problema...?, me podria alguien ayudar...?, porfavor.

De antemano les doy las gracias y deseo que tengan un buen d?a y un buen fin de semama.

Foro Lic Pp Soto

Incapacidades en Nuevo SUA.
« : 18 de febrero de 2006, 10:07:12 »

Desconectado Lic. Pp Soto

• Administrator
  • Internauta Distinguido
    • Ver Perfil
    • www.ppsotoasesor.com
Re: Incapacidades en Nuevo SUA.
« Respuesta #1 : 18 de febrero de 2006, 14:05:42 »
 :o Hola Marco, buenas tardes.   

Verifica que tu version de sua sea la 3.0.4 - este numero lo observas en la pantalla principal junto a los iconos.  Se supone que esto se solucion con el parche complenetosua4.exe, el cual lo puedes bajar de la pagina del imss...

?Comentas...?

El Lic.

?Por qué sonries...? Piensa que hay un extraño atrás de tu puerta, sonriendo también...

Desconectado marco

• Internauta Novici@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20 de febrero de 2006, 08:54:43 »
Lic. Buenos d?as, gracias por su respuesta, si, ya verifique la versi?n y es la 3.0.4, y antes que tranfiriera mis datos al nuevo SUA instale todos los parches (por si acaso) pero no me paso ninguna incapacidad, abra alguna otra forma...?

Saludos desde Puebla y mil gracias por la respuesta...

Desconectado Lic. Pp Soto

• Administrator
  • Internauta Distinguido
    • Ver Perfil
    • www.ppsotoasesor.com
« Respuesta #3 : 20 de febrero de 2006, 10:09:25 »
 :o Buenos dias.  Hay otra opcion para el traspaso de la informacion de sua viejo a sua nuevo, te la digo:

En sua viejo exporta asegurados y movimientos.

En sua nuevo tendr?sque eliminar al patron.  Volverlo a dar de alta.  Importar empleados, dentro del menu->trabajadores.  Importar movimientos, dentro del menu->trabajadores.

?Comentas...?

El Lic.

?Por qué sonries...? Piensa que hay un extraño atrás de tu puerta, sonriendo también...

Desconectado marco

• Internauta Novici@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : 20 de febrero de 2006, 11:36:33 »
Ok, lo hare asi, hay les aviso como me fue...

Salu2.

Desconectado marco

• Internauta Novici@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : 20 de febrero de 2006, 12:19:58 »
Lic. ya le hice a como me dijo, y que cree...?. eso me resulto peor, bueno, por un lado me fue bien y por otro de la patada, ya que las incapacidades si me las jalo pero me salieron un monton de problemas (cosa que con la opcion de "Transferir Datos de SUA Anterior" no), una de esas cosas es de que me puso salarios que no le pertenecen a algunos trabajadores y muchas otras cosas mas, en fin, creo que lo dejare como al principio y ya eso de las incapacidades vere si las puedo sacar da la BD del SUA anterior e integrarlas de manera independiente, bueno Lic. muchas gracias por la ayuda brindada una ves que solucione este "peque?o" problema hay me pondre en contacto para avisarles como lo hice.

Salu2.

Foro Lic Pp Soto

« Respuesta #5 : 20 de febrero de 2006, 12:19:58 »