Autor Tema: Respaldo en nuevo sua  (Leído 13080 veces)

Desconectado Rafael Cota

• Internauta Novici@
  • *
    • Ver Perfil
Respaldo en nuevo sua
« : 22 de febrero de 2006, 11:52:36 »
Hola a todos.

Ahora como vamos a respaldar en el nuevo SUA.
Antes se ponia respaldo, insertaba disco 3.5, o cd o se grababa en disco duro.
con ese respaldo se iba a otra maquina y se bajaba el respaldo y listo seguiamos trabajando, por ejemplo que se descomponia la maquina etc.
hoy quice hacer lo mismo, respalde en disco duro, y luego en 3.5 me dijo que no cabia, entonces en cd. y me dijo que unidad invalida, entonces saque in zip del respaldo en disco duro y lo instale en otra maquina al restaurar informacion me dijo
No reconozco la unidad y no jalo nada.
Asi que mi maquina ahora que fallo no la dejo ir a arreglar porque necesito respaldar eso y no se como.
Si me dan un tip lo agradezco.
NUEVO SUA FACILITA EL TRABAJO???? sigo dudando mucho de esto, y eso que no tuve tamtos problemas para emigrar.
espero sus atentas respuestas y les agradezco de antemano su ayuda.

Rafael Cota
Principiante en nuevo SUA

Foro Lic Pp Soto

Respaldo en nuevo sua
« : 22 de febrero de 2006, 11:52:36 »

Desconectado Lic. Pp Soto

• Administrator
  • Internauta Distinguido
    • Ver Perfil
    • www.ppsotoasesor.com
Re: Respaldo en nuevo sua
« Respuesta #1 : 22 de febrero de 2006, 13:34:43 »
:o Buenas tardes.  Acabo de hacer una prueba y por ejemplo, el sua SI me reconoce la unidad D: (compact disc).  Menu->utilerias->restaurar informacion->examinar->unidad D:

?Asi le esta haciendo?  ?Su version del sua es la 3.0.4...?

El Lic.

?Por qué sonries...? Piensa que hay un extraño atrás de tu puerta, sonriendo también...

Desconectado Rafael Cota

• Internauta Novici@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23 de febrero de 2006, 17:40:48 »
:o Buenas tardes.  Acabo de hacer una prueba y por ejemplo, el sua SI me reconoce la unidad D: (compact disc).  Menu->utilerias->restaurar informacion->examinar->unidad D:

?Asi le esta haciendo?  ?Su version del sua es la 3.0.4...?

El Lic.

Mi lic. como siempre tan atento.
Respondo.
Uso la version 3.0.4 con todos los parches.
me pone como digo que la unidad de cd no es la indicada.
y me sugiere el respaldo en disco duro.
Ya hice lo siguiente.
Respalde el archivo respsua que asi se nombra en el mismo sua3
Luego copie todo en un cd.
Despues me fui a otra maquina que ya tenia el SUA nuevo cargado y baje este respaldo desde el cd.
Con todo y el programa es decir todo, porque lo hice solo el archivo de respaldo y me salio una nota.
LA MAquina donde se hizo este respaldo es otra. y no me dejo avanzar.
Entonces copie todo y tuve otro problema ya que el archivo solo era de lectura.
Me fui a propiedades y lo cambie a de trabajo y ya me aparecio en la otra maquina copiado.
Pero solo era un patron y 2 trabajadores,
segun yo esto deberia ser mas facil (Como antes) porque siempre se descompone una maquina y el IMSS no espera a que arregles para que le pagues, ademas que segun ellos eso no es su problema, aunque si es su programa no entendi.
Aqui segun mis contactos de la lista de 100 empresas con mayor numero de movimientos 65 resolvieron sus dudas con su departamento de computo.
Y los que no tenemos departamento y acudimos al IMSS  estamos fregados. YA que ellos me dijeron que solo saben instalar y parale lo demas le dicen el programa ya esta listo lease el manual y se resolveran sus dudas.
Bueno hasta aqui voy
Saludos mi LIC y Gracias de antemano
RAfael Cota
« Última Modificación: 23 de febrero de 2006, 18:16:26 por Lic. Pp Soto »

Desconectado Lic. Pp Soto

• Administrator
  • Internauta Distinguido
    • Ver Perfil
    • www.ppsotoasesor.com
« Respuesta #3 : 23 de febrero de 2006, 18:23:53 »
 :o Bueno, pues usemos nuestra logico, no la del imss, que ya sabemos que tampoco ellos (los empleados de mostrador) tienen la culpa de que a ellos todo les funcione de maravilla (asi me dijeron dos de ellos...  :?).

:->  En la m?quina donde tiene el problema hay que hacer: Menu->utilerias->respaldar informacion->lo guarda en donde Ud quiera, de preferencia en el disco duro, en una carpeta que se llame por ejemplo: resp_sua3 (porque el sua no le da una ruta x default).

:->  Copie ese respaldo, de preferencia en una memoria USB o en el CD.  Debe ser lo mismo.

:->  En la maquina nueva u en cualquier otra, hay que instalar el sua, los parches complemento 2, 3 y 4. El mdac_type y el actualizadb. 

:->  Entre al sua.  Le va a pedir las claves.  Dele las mismas de la otra maquina.

:->  Restaure la informacion.  DEBE trabajar con normalidad.

?Comenta...?

El Lic.

?Por qué sonries...? Piensa que hay un extraño atrás de tu puerta, sonriendo también...

Foro Lic Pp Soto

« Respuesta #3 : 23 de febrero de 2006, 18:23:53 »