Autor Tema: Recurso de Inconformidad (machote de...)  (Leído 8508 veces)

Desconectado cpmiguelangel

• Internauta Novici@
  • *
    • Ver Perfil
Recurso de Inconformidad (machote de...)
« : 14 de marzo de 2006, 17:59:36 »
Mi estimado Lic. espero se encuentre muy bien, pues aqui molestandolo con respecto a lo siguiente:

Resulta que llevo una empresa que esta ubicada en un local donde se encuentran dos empresas mas, resulta que en el 2002 habia una empacadora peque?a dentro de este domicilio, y tubo problemas con el IMSS, dicha empresa se desaparecio y en 2004 el due?o del domicilio decide abrir una comercializadora de carne, y ahora resulta que llega el IMSS y le hace la sustitucion patronal, para esto se llevo a cabo la revision de documentos, se entego toda la informacion que nos pidieron para desechar dicha sustitucion, pero me acaban de entregar el acta final, donde mencionan que si procede dicha sustitucion, ahora bien el mismo auditor que me visito me menciono que para el no existia la sustitucion, y que puedo interponer un recurso de inconformidad, pero es ahi donde torcio la puerca el rabo, por que nunca he presentado uno, por lo tanto, es ahi donde entra su participacion, espero me pueda orientar con respecto a este recurso, tal vez tenga algun formato que pueda yo tomar como ejemplo, de antemano le agradezco sus comentarios........
« Última Modificación: 14 de marzo de 2006, 18:19:45 por Lic. Pp Soto »

Foro Lic Pp Soto

Recurso de Inconformidad (machote de...)
« : 14 de marzo de 2006, 17:59:36 »

Desconectado Lic. Pp Soto

• Administrator
  • Internauta Distinguido
    • Ver Perfil
    • www.ppsotoasesor.com
Re: Recurso de Inconformidad
« Respuesta #1 : 14 de marzo de 2006, 18:19:07 »
 :o Buenas tardes.  Lamento desilusionarlo, pero un RI es un docuemnto tan delicado, que no me atrevo a siquiera poner un ejemplo, porque cada caso es tan particular......

Sorry, El Lic.

?Por qué sonries...? Piensa que hay un extraño atrás de tu puerta, sonriendo también...

Desconectado cpmiguelangel

• Internauta Novici@
  • *
    • Ver Perfil
Re: Recurso de Inconformidad (machote de...)
« Respuesta #2 : 14 de marzo de 2006, 18:24:42 »
Muchas gracias de todas formas, pero entonces que me recomienda hacer, o tiene el algun fundamento en el cual pueda apoyarme en el formato de mi RI....

Desconectado Lic. Pp Soto

• Administrator
  • Internauta Distinguido
    • Ver Perfil
    • www.ppsotoasesor.com
« Respuesta #3 : 14 de marzo de 2006, 18:58:34 »
 :tough Mmmmmmm ?qu? le recomiendo ::?  Asesorarse con un profesional para que con base en todos sus documentos y actas de la revisi?n se pueda armar un buen RI...

El Lic.

?Por qué sonries...? Piensa que hay un extraño atrás de tu puerta, sonriendo también...

Foro Lic Pp Soto

« Respuesta #3 : 14 de marzo de 2006, 18:58:34 »