Autor Tema: Constancia de registro en el rfc de los trabajadores de la empresa.  (Leído 4935 veces)

Desconectado davidibarra

• Internauta Distinguido
  • MOSTRANDO NUESTRA BELLEZA NATURAL
    • Ver Perfil
Estimado Lic. Pp :

Ahora con el PAR programa de actualizacion del RFC  el SAT nos invita a que registremos a nuestros empleados, asalariados; me surge una duda, los he estado registrando como lo requiere el SAT, me han llegado las constancias de registro, pero algunas tienen errores, algunas en la informacion de la fecha de nacimiento, por lo tanto su constancia no es correcta, otras en el nombre del empleado, que de igual manera resultan incorrectas.Diganme que han hecho uds. en esos casos?
se vuelve a solicitar la constancia?
Porque la Vdd., me da flojera acudir al modulo del SAT, es mucha la perdida de tiempo.

GRACIAS X SUS RESPUESTAS A TODOS LOS COMPA?EROS FORISTAS.
Saludos Cordiales. David i.

Foro Lic Pp Soto

Desconectado Lic. Pp Soto

• Administrator
  • Internauta Distinguido
    • Ver Perfil
    • www.ppsotoasesor.com
Re: Constancia de registro en el rfc de los trabajadores de la empresa.
« Respuesta #1 : 06 de junio de 2006, 18:31:30 »
 :P   M?s que flojera David, es la p?rdida de tiempo que nos hacen pasar, porque adem?s de tener que estar llevando el disquette cada mes, es tambien volver dentro de 10 d?as x la constancia.... Es un tr?mite totalmente "ABSURDO", siendo que podria hacerse x internet... La llave de todo debiera ser o la Curp o el Num. de Seguridad Social...  Mientras, tendremos que llevar nuevamente el disquette y un oficio haciendo la aclaracion por los errores encontrados en esas constancias.....

El Lic.
« Última Modificación: 07 de junio de 2006, 09:14:18 por Lic. Pp Soto »

?Por qué sonries...? Piensa que hay un extraño atrás de tu puerta, sonriendo también...

Desconectado Daniel

• Internauta Distinguido
  • Casi desde el Cerro de la Silla!!
    • Ver Perfil
    • Aportaciones Fiscales
« Respuesta #2 : 07 de junio de 2006, 08:14:51 »

con su compermisito (dirian en el rancho),

yo lo que hago es llever el disquette cada 6 meses, sobre todo para no estar dando 2 o hasta 3 vueltas por mes... lo llevo por decir, el 5 de enero y regreso hasta febrero por las constancias, luego lo vuelvo a llevar a mediados de julio y hasta agosto regreso... y ahi no hay falla de que no la  tengan...

En caso de errores pues si tengo que volver a ir, pero pues son menos vueltas.
Saludos

Daniel Gutierrez

"Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisi?n de esos conocimientos. "
Miguel de Unamuno

Foro Lic Pp Soto

« Respuesta #2 : 07 de junio de 2006, 08:14:51 »